VENTAS

INTEGRANTES:
CARDONA GALLEGO MARIA ERIKA 11-1
SALAZAR BEDOYA EIDER JULIAN 11-1
SERNA MONTOYA DIANA MARCELA 11-1
RESTREPO ZAPATA YEISON ALBERTO11-4
MEJIA SERNA STIVEN 11-4


MARKETING MIX
LAS "8P´S" DEL MARKETING

ESTRATEGIAS
1 PRODUCTO:
*Diseñar empaques y envases llamativos para la presentación del producto.
*Crear un lema llamativo para el reconocimiento del producto.
*Diseñar un logo que genere un impacto visual.
2 PLANEACION:
*Realizar una evaluación constante de los productos que se ofrecen.
*Diseñar estrategias extras para un futuro.
*Diseñar un control para determinar cuanto ingresa y egresa mensualmente.
3 PRECIO:
*Ofrecer crédito a un determinado número de clientes.
*Realizar descuentos de acuerdo a la temporada.
*Proporcionar flexibilidad de pago.
4 PLAZA:
*Ambientar y animar el local según la temporada.
*Organizar los productos por categoría y referencia.
*Distribuir por secciones el producto para una mejor visualización.
5 PUBLICIDAD:
*Crear volantes para un buen reconocimiento del producto.
*Elaborar páginas web para la identificación de la marca.
*Ofrecer el producto por medio de cuñas radiales.
6 PROSPECTAR:
*Diseñar nuevas formas para el empaque y envase del producto.
*Diseñar animaciones (Mike mouse, transformers,etc) en el producto para atraer nuevos clientes.
*Renovar el establecimiento de acuerdo al producto que se exhibe.
7 PROMOCION:
*Incentivar el cliente a través de pequeños obsequios y degustaciones.
*Realizar eventos para lanzar nuevos productos y atraer nuevos clientes.
*Dar a conocer un producto a través de otro.
8 POST-VENTA:
*Instruir al personal para que brinde una buena atención al cliente.
*Brindar una adecuada información al cliente sobre el producto.
*Ofrecer garantías extras y beneficios para el cliente en cada compra de un producto.


MATERIAL P.O.P

DISPLAY´S










BANDEROLAS










CARTELES




PANCARTAS
















PLACAS


 CALCOMANIAS






REPRODUCCIONES





 MATERIAL IMPRESO
















CARTELES DE PRECIOS















FAJINES








BOLSAS






TORRES DE CAJAS








CESTAS














CALENDARIO COMERCIAL DE COLOMBIA.
MES DE MARZO.


ELABORADO POR:
*CARDONA GALLEGO MARÍA ERIKA -11-1
*SALAZAR BEDOYA EIDER JULIAN -11-1
*SERNA MONTOYA DIANA MARCELA -11-1
*MEJIA SERNA STEVEN -11-4
*RESTREPO ZAPATA YEISON ALBERTO -11-4












1 comentario:

  1. se les agradece por la tarea...tienen un contenido super chevere y bueno...los felicito

    ResponderEliminar